jueves, 19 de abril de 2007

Sentido común

El sentido común se presume en los humanos, así como se presume que el político profesional vela por las necesidades del ciudadano, protegiendo y fomentando el ejercicio y respeto de sus derechos y deberes. La carencia de eso en el devenir político es precisamente lo que un ciudadano percibe desde su sillón, y en eso precisamente basamos y basaremos nuestra actuación política en Ciutadans - Partido de la Ciudadanía.

Cuando me acerqué por primera vez al proyecto de C's pensé para mis adentros: "Muchos ven lo mismo que yo desde que tengo derecho a voto, y también han sido tildados de locos intolerantes", "tronats", como dicen algunos personajes políticos. El cómo y el cuándo una persona de a pie, como yo, decide involucrarse en un proyecto político como éste responde, únicamente y exclusivamente, a que las premisas políticas y humanas que te acompañaron a lo largo de tu vida, por fin ahora tienen una plataforma desde donde pueden ser transmitidas. Y esta vez sí hay gente dispuesta no sólo a oírlas, sino a luchar por ellas, a entregarse. Y si entregarse es amar, luchar significa renunciar a lo personal frente a lo colectivo. Y ese reto -colectivo, profesional, personal, humano- es lo que me trae aquí, a vuestro lado.

1 comentario:

Miguel Angel Gallardo Ortiz en www.cita.es dijo...

Estoy contactando con CANDIDATOS con BLOG propio porque la asociación APEDANICA que yo presido desde 1992 investiga CAMPAÑAS SUCIAS O PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA EN INTERNET como detallamos a la Junta Electoral Central en http://www.cita.es/apedanica/elecciones
Posteriormente hemos publicado algunos casos indeseables en http://www.cita.es/electoral
y hemos avisado de nuestra vigilancia en http://www.cita.es/alerta
y http://www.miguelgallardo.es/alerta/electoral

Agradeceré cualquier dato, referencia, sugerencia o contacto que nos permita detectar, conocer e investigar infracciones a la Instrucción 4/2007, de 12 de abril, de la Junta Electoral Central, sobre la utilización de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación electrónicas como instrumento de propaganda electoral.

Un saludo cordial.

http://www.miguelgallardo.es